Previsión del tiempo en
España

Predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en la mayor parte del país, salvo en Galicia y área cantábrica, zonas donde es probable que este nuboso, con algunos chubascos ocasionales, débiles y dispersos en general. A primeras horas podrían ser algo más intensos y acompañarse de tormenta en el Cantábrico oriental. También se esperan nubes de evolución por la tarde en Pirineos y área del Sistema Ibérico, que pueden dar lugar a algunos chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta. Intervalos matinales de nubes bajas en zonas del litoral mediterráneo y entorno del alto Ebro, sin descartar bancos de niebla.

Temperaturas diurnas en descenso en Galicia, Cantábrico occidental y Extremadura y en aumento en el tercio sureste peninsular y en zonas de Baleares. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente norte en Canarias y oeste en Alborán y Estrecho. Flojo en el resto, predominando la componente norte en el norte peninsular, la sur en Baleares y la oeste en la vertiente atlántica.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)