Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, con chubascos y algunas tormentas ocasionales que pueden ser persistentes en el Cantábrico más oriental y localmente fuertes en el Pirineo catalán. También se esperan chubascos y tormentas en Baleares, sin descartar que puedan llegar a ser fuertes. Con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa, también podrían darse en otras zonas del tercio norte peninsular y sierras de Castellón. Intervalos nubosos en el resto de la Península. Poco nuboso o despejado en Canarias, con algunas nubes bajas en el norte. Posibles bancos de niebla matinales en el oeste de la meseta Norte.

Temperaturas máximas en ascenso en el golfo de Cádiz y en descenso en el País Vasco, Cataluña y áreas de la Comunidad Valenciana. Las mínimas bajan en el oeste de la Meseta y suben en el interior sur de Andalucía. No se esperan cambios en el resto.

Viento del noroeste en el país Vasco, alisio en Canarias y poniente en el Estrecho. Viento flojo en el resto.


Fenómenos:

Precipitaciones que podrían ser persistentes en el Cantábrico oriental y localmente fuertes en el Pirineo catalán y el norte de Baleares

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)