Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto con precipitaciones en el extremo norte y en el nordeste peninsular, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Huesca y Cataluña, sin descartarlo en Guipúzcoa y extremo norte de Navarra. Es probable que también se den, de forma más dispersa y ocasional, en el resto del cuadrante nordeste, entorno del Sistema Ibérico, Comunidad Valenciana y Baleares. Irán acompañadas de tormentas ocasionales en el este y nordeste de la Península y en Baleares. No se descarta alguna precipitación, débil en general, en el litoral norte de Galicia, este de ambas mesetas e interior de Murcia. En el resto de la Península y en Canarias tiempo seco y estable, a lo sumo con algunas nubes altas.

Las temperaturas descenderán el viernes 24 en la mayor parte de la Península y en Baleares, descenso que será notable en el interior del tercio nordeste. En ascenso en Canarias y en el litoral oriental andaluz.

Viento de componente oeste en el litoral andaluz, de componente este en el Levante peninsular, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral sudeste peninsular, valle del Ebro y Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)