Previsión del tiempo en
España

En la mayor parte del país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área Cantábrica donde habrá más nubosidad y se podrán producir precipitaciones débiles y ocasionales en general. También se formará nubosidad de evolución en zonas del interior peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado en Pirineos, sistema Ibérico o sisrrea sdel sudeste. En Canarias hay una pequeña probabilidad de lluvias débiles matinales en el norte de islas de mayor relieve y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas sin grandes cambios, con valores más altos de los normales en zonas del centro y litoral sudeste. Las máximas podrán superar los 36-38 grados en la vertiente atlántica sur interior y los 35 en valles del Duero y Ebro, mientras que las mínimas no bajarán de 20 en la vertiente atlántica sur, medio Ebro y litorales mediterráneos.

Vientos de componente norte en Galicia, nordeste en el Cantábrico y alto Ebro, componente este en el área mediterránea y alisios en Canarias. Intervalos de fuerte en el litoral sureste y Canarias. Flojo en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)