Previsión del tiempo en
España

En gran parte de la Península y Baleares se espera que predominen los cielos poco nubosos o despejados. Únicamente es probable que esté nuboso o con intervalos nubosos en el Estrecho y Alborán así como, al principio, también en el Cantábrico oriental, sin descartar alguna llovizna o lluvia débil. En Canarias nuboso con posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas occidentales y poco nuboso en el resto.

Podrán darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales dispersas en el interior de Galicia, Cantábrico, alto Ebro, nordeste, Baleares, sudeste, Estrecho y Alborán. Posible calima en Canarias.

Temperaturas diurnas en aumento en Galicia y sin grandes cambios en el resto, más altas de lo normal en la vertiente atlántica sur. Heladas débiles en la meseta Norte, sistema Ibérico y Pirineos.

Viento de componente norte en Ampurdán y menorca. Levante en el litoral andaluz. Alisios rolando a componente este en Canarias. Soplará fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y Canarias. Predominio de flojo en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)