Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto con lluvias en Galicia, meseta Norte, norte de Extremadura y Pirineos occidentales. En el oeste de Galicia podrán ser intensas o persistentes, sin descartar alguna tormenta. En el resto serán débiles. En el resto de la vertiente atlántica y en la cornisa cantábrica estará nuboso o cubierto aunque con pocas posibilidades de precipitación, mientras que en Baleares y en la vertiente mediterránea habrá intervalos de nubes medias y altas tendiendo a despejar. Poco nuboso o despejado en Canarias.

Cota de nieve: solo en cumbres por encima de 2000 m.

Posibilidad de nieblas matinales en el valle del Guadalquivir.

Temperaturas en aumento en el Cantábrico, meseta norte y Pirineos. También suben ligeramente en Canarias. Pocos cambios en el resto. Las nocturnas se mantienen en valores relativamente altos en la Península y en Baleares.

Predominio de vientos de componentes sur en la vertiente atlántica con intervalos de intensidad fuerte en las costas de Galicia y oeste de Asturias. Vientos del oeste en el área mediterránea con rachas fuertes en el interior de las comunidades del Levante peninsular. En Canarias, flojos de componente este.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)